PuroPeriodismo/Foto PSG, París

El portero costarricense Keylor Navas amplió un año suplementario su contrato con el París Saint-Germain, que acabará en junio de 2024, anunció el club, según la versión oficial y el sitio Marca de Madrid.

El anuncio, a dos días de la crucial semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City, demuestra la confianza del PSG en el meta “tico”, que se ha convertido en una pieza fundamental del esquema del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

“Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran”, escribió el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, en la red social Twitter, según el medio madrileño.

Agregó que el exportero del Real Madrid y del Levante será “una pieza decisiva en las grandes citas de final de esta temporada y de los años próximos”.

El PSG publicó un vídeo con algunas de las mejores intervenciones de Navas con la camiseta del PSG, incluida su actuación en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barça, cuando se mostró decisivo en el partido de vuelta, en el que paró un penalti a Lionel Messi.

Navas, de 34 años, llegó al PSG en 2019 procedente del Madrid, tras el pago de 15 millones de euros por el traspaso, destaca Marca.

“Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club durante las dos últimas temporadas”, resalta el anuncio oficial del club parisino.

“Este año, a sus 34 años, ha conseguido actuaciones trascendentales en los octavos de final y cuartos de final de la Champions League ante el Barça y el Bayern de Múnich”, resalta el sitio L´Équipe de París.

Especial PuroPeriodismo: Keylor Navas amplía su contrato con el PSG hasta 2024, Marca, Madrid

Especial PuroPeriodismo: anuncio oficial del PSG