El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, lució irritado por el resultado de la Selecta contra México por Eliminatorias Mundialistas y amenazó con intervenir en busca de un mejor futuro, destaca este jueves el sitio de El Diario de Hoy, San Salvador.

Bukele es siempre participativo en su cuenta de Twitter cuando la Azul y Blanco juega, este miércoles no dudó en dar algo más que su opinión.

Esto fue lo que dijo: “Yo creo que es hora de intervenir… Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad”, advirtió Bukele en un tuit a las 10:38 p.m. apenas acabado el choque que perdió El Salvador ante México, 0-2, en medio de un llenazo en el Cuscatlán.

Salta temor

O sea –resalta el sitio– Bukele planteó una intervención gubernamental en la Federación Salvadoreña de Fútbol para “recomponer” el juego de la Selecta y así buscar mejores resultados en el futuro.

Cabe recordar que FIFA sanciona drásticamente prácticas como esta con el desconocimiento de todas las selecciones nacionales y equipos de fútbol. En consecuencia ninguna selección podría participar en ningún certamen oficial fuera del país.

Especial PuroPeriodismo: El Diario de Hoy, San Salvador