PuroPeriodismo/Foto New York Post

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, reveló el domingo por la noche que dio positivo por covid-19 y ha estado experimentando síntomas leves, informa ABC News.

Psaki dijo que eligió no viajar con el presidente Joe Biden a la cumbre del G-20 después de que miembros de su hogar dieron positivo por el virus la semana pasada.

Psaki dijo que se puso en cuarentena y dio negativo para COVID-19 el miércoles, jueves, viernes y sábado, pero el domingo dio positivo, agrega el sitio.
Gracias a la vacuna, solo he experimentado síntomas leves que me han permitido seguir trabajando desde casa", dijo Psaki en un comunicado.

"Planearé regresar al trabajo en persona al final de la cuarentena de diez días luego de una prueba rápida negativa, que es un requisito adicional de la Casa Blanca, más allá de la guía de los CDC, tomado por precaución", según ABC News.

Psaki dijo que vio al presidente en persona por última vez el martes, "cuando nos sentamos afuera a más de seis pies de distancia y usamos máscaras".