Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Joel Campbell


Joel Campbell anotador del gol de oro con que Costa Rica venció a Jamaica y revivió esperanzas de luchar por un boleto hacia el Mundial Catar 2022, salió hoy hacia dicha nación sede del Mundial de Clubes en que participará su club Rayados de México.


“Siguiente destino”, dijo Campbell en un tuit que lanzó este jueves a las 6:32 p.m.


Campbell se integró hoy a su club que arranca participación en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi el sábado 5 de febrero.


El mensaje lo acompaña con la bandera rojo, verde, blanco y negro de Emiratos Árabes Unidos.


Joel, convertido en uno de los héroes ticos en tierras caribeñas, incluye un selfie en una sudadera de su club Rayados de Monterrey, México, con la señal de la victoria.


Viaje al Mundial de Clubes


El Mundial de Clubes ya inició en Emiratos Árabes y Rayados, que tendrá participación este próximo sábado, hace historia al igualar un récord del Real Madrid y con la posibilidad de empatar o superar al Barcelona como segundo mejor equipo en esta justa internacional en cuanto a puntos se refiere, informa MedioTiempo de Ciudad de México.


Y es que al ganar su quinta Concachampions, el Monterrey participa en su quinto Mundialito, misma cantidad de ediciones que tiene Real Madrid, equipo que era único líder en ese sector en cuanto a torneos disputados; ahora, comparte ese récord con La Pandilla, agrega el sitio.