Netflix gasta $1,2 millones en dar seguridad a actores de programa de aventuras en el país

124

Edgar Fonseca, editor/Daily Mail, The Sun, Londres

Netflix está gastando $1,2 millones para proteger a Holly Willoughby mientras filman en Costa Rica su nuevo programa para la plataforma de transmisión, Bear Hunt, informan Daily Mail y The Sun de Londres.

La presentadora de televisión Holly, de 43 años, y su copresentador Bear Grylls, de 49, viajarán a Costa Rica con 10 celebridades este mes para el próximo programa de aventuras.

Se afirma que ex fuerzas especiales y ex militares contratados fueron contratados para proteger a Holly de bandas de narcotraficantes y secuestradores mientras se encuentre en el país centroamericano, que ha experimentado un aumento masivo de la violencia de las pandillas y las drogas en los últimos años.

La filmación del nuevo programa de Netflix se llevará a cabo a lo largo de mayo y el programa estará disponible para transmisión a principios del próximo año, informa The Sun.

Poco se sabe sobre las estrellas que se inscribieron para el programa, pero la ex cantante de Little Mix, Jesy Nelson, ha sido vinculada a la serie.

Bear Hunt mostrará al ex soldado del SAS Grylls cazando a los concursantes y cuando los encuentre serán eliminados del programa.

Willoughby se retiró de la presentación de un episodio de This Morning el 5 de octubre del año pasado, momentos antes de salir al aire, después de que la policía informara a sus jefes sobre un presunto complot de “secuestro y asesinato”.

Prioridad a la seguridad de actores

Un experto en televisión dijo: “Netflix está invirtiendo enormes sumas de dinero en la creación de un programa que pueda rivalizar con I’m a Celebrity de ITV, al conseguir grandes nombres y elegir una ubicación tropical, cita The Sun de Londres.

“Pero mantener a Holly y a todos completamente protegidos en Costa Rica es la prioridad”.

“Eso significa contratar equipos de guardias especializados, muchos de los cuales serán exmilitares y expertos en fuerzas especiales”.

“Eso no será sencillo ni barato en un país que tiene un comercio turístico muy lujoso combinado con un punto vulnerable peligroso”, añadió el experto citado por el diario londinense.

PuroPeriodismo/Daily Mail, The Sun, Londres