Edgar Fonseca, editor

Keylor Navas, el último ídolo de la gesta mundialista de Brasil 2014, comunicó a la Federación Costarricense de Fútbol su decisión de retirarse del seleccionado nacional desde este este 23 de mayo.

La versión la confirmó la Fedefútbol en la red X a las 5:42 p.m.

“Keylor gracias por construir una historia en nuestra selección y el mundo poniendo a Costa Rica siempre en alto. ¡Sos un grande y siempre te vamos a llevar en nuestro corazón!”, destacó el comunicado oficial federativo.

Fin a un capítulo de mi vida

“Este capítulo de mi vida llega a su fin, me voy con el corazón lleno de gratitud y los ojos mirando hacia adelante siempre llevando el nombre de nuestra querida de Costa Rica”, ratificó el propio Navas en un video divulgado en sus redes.

“Es un sentimiento agridulce, difícil de asimilar, esta etapa ha llegado a su fin. No es un adiós, es un hasta luego, porque sé que nuestros caminos seguirán cruzándose. GraciasCosta Rica ¡Hasta siempre! ¡Pura vida!”, resaltó.

Más allá de hazañas

La FCRF ha conocido esta tarde la decisión del arquero nacional Keylor Navas de dar por finalizada su histórica participación con la Selección Nacional de Costa Rica, citó un comunicado oficial.

Keylor se comunicó con el presidente Osael Maroto y el director técnico Gustavo Alfaro, para informarles de su decisión, antes de publicar en sus redes sociales la noticia de su retiro, añadió el ente federativo.

Para nuestra Federación, describir a Keylor está más allá de números y hazañas. Keylor es el ejemplo de todos los niños que sueñan con volar como un halcón! En la retina de los costarricenses siempre quedarán sus grandes actuaciones y las alegrías que compartimos con un solo corazón, el corazón de la Sele, añadieron.

En nombre de todo Costa Rica te agradecemos los 16 años en que llevaste por todo lo alto el nombre del país. ¡Grande Keylor!, agregó la nota.

Navas acaba de concluir su contrato con el club parisino PSG.

Su decisión trasciende a semanas del inicio de Copa América.

Igualmente su salida deja a la Sele sin una figura clave para la próxima eliminatoria mundial.

Pronto más información

Deja un comentario