PuroPeriodismo/Concacaf

La Sele, con cambios, enfrentará esta tarde, 3 p.m. a una atrevida Granada, en la segunda fecha de la eliminatoria mundialista 2026.

Se trata del segundo choque para ambos conjuntos en en el inicio de la serie eliminatoria mundialista, Grupo B en el Kirani James Athletics Stadium en St. George’s, Granada, destaca el sitio oficial Concacaf.

Cambios en la Sele

La Tricolor tendrá algunas variantes, confirmó el técnico Gustavo Alfaro horas antes del cotejo.

“Algunos cambios habrá porque es un período muy corto de partido a partido, porque las condiciones cambian, tenemos un día menos de recuperación que ellos y las condiciones de temperatura puede influir el rendimiento”, ratificó el estratega.

“Las condiciones del campo de juego las tenemos en cuenta”, añadió.

“Fuimos a ver la cancha y había irregularidades”, lamentó.

“Entonces se podrá jugar un partido donde parezca que la pelota está viva, por los piques que puede dar” agregó.

“Algunos cambios vamos a ver ahí en la forma de atacar, porque entiendo las características defensivas del rival, con marcadores centrales muy fuertes”, enfatizó.

“Va a ser un partido por temperatura y formas, será un juego directo, no de mucha elaboración y se puede correr el riesgo que el equipo quede partido”, previno.

Rival nada fácil

Myles Hippolyte anotó dos veces en un lapso de cuatro minutos durante el primer tiempo del partido del miércoles contra Trinidad y Tobago. Un remontada de los Soca Warriors negó la victoria, pero Granada aún tomó un punto de su primer encuentro fuera de casa, consigna Concacaf.

Orlando Galo también logró un doblete en la primera mitad en la victoria de Costa Rica por 4-0 sobre San Cristóbal y Nieves. Josimar Alcocer y Andy Rojas salieron del banco para proporcionar goles en la segunda mitad.

Segunda ronda

Concacaf resalta que la Segunda Ronda de las Clasificatorias regional para la Copa Mundial de la FIFA 2026 continúa con el cuarto día de partidos el domingo.

Dominica, San Vicente y las Granadinas, Granada, Barbados, Bermudas y Montserrat buscan sus primeras victorias en la segunda ronda de las clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Por parte de los visitantes, Jamaica, Costa Rica, Haití, Honduras y Panamá buscarán construir sobre sus tres puntos en mano.

PuroPeriodismo/Concacaf

Deja un comentario